The Lens serves global patent and scholarly knowledge as a public resource to make science- and technology-enabled problem solving more effective, efficient and inclusive.
Su uso de Lens es asunto suyo, no nuestro.Visitantes de la Página Web
Queremos que Lens sea la mejor herramienta que puede ser y estamos trabajando continuamente en hacer a Lens mejor y mejor. Para ello, necesitamos saber qué funciones está utilizando, qué tipo de navegador está utilizando, qué versión de idioma y desde dónde está visitando. Así que recopilamos esta información cada vez que visita Lens. Sin embargo, esta información no se utilizará para identificarlo personalmente. Nos encantaría que nos dijera quién es usted y por qué utiliza Lens. Pero usted va a tener que iniciar la conversación usted mismo, porque no vamos a husmear para averiguarlo por nuestra cuenta.
Recopilamos esta información utilizando nuestro propio servicio de seguimiento, no utilizamos servicios de seguimiento de terceros. Si usted no quiere que le rastreen, entonces cambie la configuración en su navegador para desactivar el seguimiento, tan simple como eso. Y cuando hablamos o escribimos sobre Lens, podríamos decir que "X número de búsquedas se realizan cada día" o "Y por ciento de las personas que visitan Lens utilizan el navegador Firefox, y Z por ciento de ellos usan la versión en ruso". Pero eso es todo.
Direcciones de Email
Si desea registrarse para una cuenta, debe darnos una dirección de correo electrónico válida (necesitamos una dirección de correo electrónico válida para una cuenta de manera que podamos restablecer su contraseña si la olvida). No vamos a compartir su dirección de correo electrónico con nadie. Pero si no quiere compartir una de sus direcciones de correo electrónico con nosotros, está bien, simplemente so se registre para una cuenta.
Cambios en la Política de Privacidad
La tecnología cambia y nosotros podríamos decidir agregar nuevas características. Por lo tanto, de vez en cuando queremos cambiar esta Política de Privacidad. Publicaremos un aviso en la página de inicio siempre que esto suceda, pero sería una buena idea revisar aquí de vez en cuando para ver si algo ha cambiado.
Renuncia de Responsabilidad
En realidad no manejamos la concesión de todas las patentes en todo el mundo. Por desgracia, tampoco tenemos un almacén en el interior australiano donde almacenamos una copia física de cada patente concedida. En su lugar, recolectamos versiones electrónicas de documentos de patentes de las oficinas de patentes de docenas de países diferentes y los mantenemos en la nube para que todos los vean gratis como servicio público.
Algunas de estas oficinas nacionales de patentes hacen un gran trabajo de convertir el texto y los dibujos de los documentos físicos en formato electrónico, y algunos de ellos hacen un trabajo no tan genial. Así que, mientras muchos documentos tienen texto completo de búsqueda y dibujos magníficos que se pueden ver fácilmente en línea o en un PDF, algunos de los documentos no. A veces el texto, especialmente en alfabetos no romanos y con caracteres no estándar, no se muestra perfectamente, a veces las ecuaciones no aparecen correctamente en la pantalla, y a veces los dibujos y diagramas no se ven muy bien.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero estamos limitados a trabajar con lo que tenemos. Por lo tanto, si algo falta, o peor aún si está realmente mal, por favor háganoslo saber. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que los datos y documentos que presentamos sean perfectamente exactos o completos. Mejor quéjese ante la oficina de patentes.
Si está enfermo, puede utilizar sitios en Internet para saber qué preguntarle a su médico, pero el Internet en sí no es su médico. Así mismo, nosotros no somos su abogado! Por lo tanto, si le preocupa si puede estar infringiendo la patente de otra persona o si otros pueden estar infringiendo su patente, consulte los documentos de patente, ejecute los análisis y decida si necesita contratar un abogado. Si lo hace, esperamos que Lens le proporcione a usted y a su abogado mucha información útil. Pero recuerde que ellos cobran esas tarifas exorbitantes por una razón, y ninguna cantidad de información que podamos proporcionar puede compensar su formación y experiencia. . .
. . . aún.